seguime en facebook seguime en Instagram

martes, 20 de enero de 2015

Volvi + Reflexion post Vacations!


Hola hermosuras de este reino, espero que esten toooodas super bien.
Antes que nada quiero agradecerles a todas las que se unieron a este blog, que recién empieza como verán, y por los cumplidos que he recibido, me dan ánimos para seguir escribiéndoles.

Les comento que me fui a Brasil, específicamente Buzios. QUE LUGAR CHICUELAS!, bellísimo por donde se lo mire, se los súper recomiendo, para ir con un grupo de amigas, pareja, marinovio, chongo estable y familia. Como era de esperarse, volví cuasi: “tostada a duras penas” jajajaja!... apenas los brazos, que me estoy pelando de uno solo no más, un chasco :P!, no soy amiguísima del sol, pero si de la playa, arena suave, aguas cristalinas, paisajes de ensueño, y mucho sol picante.

ARRRRRRRRMOSOOOOOOOOO todo.







Y como no podía con mi genio, (que raro no?! Jajaja!), me traje productos de origen brasilero para probar. Lo que me sorprendió del país vecino, la gran cantidad de marcas, para todos los gustos y colores, no solo se quedan en Sedal, y Elvive, sino de producción propia y también otros que los vemos desde lejos (MALDITAS MARCAS QUE QUIERO Y NO LLEGAN A NUESTRO PAIS). Mi subconsciente grito ESSSSSSSSSPAAAAAAAAAAAAAARTAAAAAAAAAAAAAA!, claramente Mrs. Novio no se sorprendió en absoluto y espero tan amablemente en cada farmacia jajajaja!
Bueno, les muestro lo que me traje, todavía no testeeeeeeee a fondo todo el MOTIN.

Aquí vamos:




Vamos por parte: 
-BB cream y polvo compacto de Vult
-Sabonete Liquido de Nivea
-Shampoo y Balsamo (acondicionador) para chachos de BioExtratus
-Mascaras capilares de Argan de Harkel y de Algas Marinas BioEstratus Botanico.
-Oleo Garnier

Y el freeshop, es la GLORIA… el cielo en los aeropuertos jajajaja!. Claramente no iba a dejar pasar la oportunidad, no opte por los perfumes, sino por cosas que había visto en youtube y DIJE: “tiene que ser MIO” jajaja!.

Y con ustedes:





-Cajita con los productos de Benefit
-Bb cream de The Body Shop
-Mascara y delineador retractil de Loreal.


Lo más lindo que me dejo este viaje es el mensaje que me dejó. 

Pude apreciar lo relajados que son hasta para caminar los brasileros/as, así que por que no tomar ese ejemplo, para tener una actitud más calma y tomarnos todo con un poco más a la ligera, es un buen ejercicio para este 2015 que recién empieza (al menos pa mi, que no me vendría nada mal :P). También noté que son desprocupados hasta para vestirse, en algunos aspectos claro, acá no podemos pelar ciertos escotes que ví (no estoy siendo prejuiciosa, al contrario, dije WOW que suerte), pero sentí que NO es un impedimiento, ponernos lo que más feliz nos haga (osado o no, pintoresco, etc.) porque lo que cuenta es la ACTITUD, baby!, una palabra corta pero de gran MAGNITUD!. En resumen, seas del color que seas, que los colores que uses, tamaño o talle, conjunto a nuestra sonrisa es un combo explosivo, que importa si es a cara limpia o super maquilladas, así sean las 6 de la mañana. O sea, tomarnos el tiempo para sentirnos lindas por dentro y por fuera, en cualquier momento de la vida, del dia y de los años que transcurren.
Seamos libres de ser lo que somos, vivamos nuestro mundo, sin mirar al otro. E inspiremosno de nuestras propias maneras de ver la belleza, sin estereotipos ni perfecciones, que no existen.

Una vez me dijeron, “no mires hacia atrás, ni para tomar impulso”, ;)!

Bueno se me hizo kilométrico el post.

Ustedes, ya se fueron de vacas?, no, si? A donde fueron o van? Cuentenme!

Besos Agos!

16 comentarios:

  1. Hola! qué lindo viaje! no conozco Brasil, pero me han dicho que los brasileros son como contás, relajados =D Espero las reseñas de las cositas lindas que te trajiste! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, si hermoso la verdad, quiero repetir yaaa!
      Si pronto hare reseñas!
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo igual fui a Brasil! pero como hace 3 años si, las fotos están hermosas y no creo haber visto nunca varias cosas que subiste, ojalá te vayan bien!
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran.
      Si ya estuve probando algunas cosas, ya veran en los proximos post.

      Beso!

      Eliminar
  3. Ayy nenus!!! Lo que me has tentado ! La semana que viene me toca a mi, y creo voy a dejar de comer para arrasar el free shop! No llevo millones ,pero los haré ganar intereses jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, si se que te vas a RIOOOO, que hermosuraaaa!, la tentacion es tener I GOT THE POWER jajajajaja! con tan poco podes ser muy feliz, despues chusmeame que compras! Besoton!

      Eliminar
  4. Qué lindo que es Brasil ♥ muero por conocerlo!. Este año voy a tratar de ahorrar a ver si llego a pagarme un all inclusive para el próximo verano, jajaja.
    Creo que gastaría más comprandome productos (como hiciste vos) que en otra cosa, un súper presupuesto necesito jajaja.
    Me alegro que la hayas pasado bien :) nada mejor que irte de vacaciones a un lugar tranquilo con tu pareja!.
    No me fui de vacaciones a ningún lado :( y dudo irme (salvo que pueda escaparme unos días para el carnaval de Gualeguaychú), pero qué bien me vendría un viajecito!!

    Besos bella ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Nico. Si, la verdad que vale la pena poner unos pesitos mas e irse a un lugar como ese, no te prives de nada... y GOOO a Brasil jajaja!. Si, lo bueno de las compras que alla tienen muchas marcas de cosmetica en general y de produccion propia. Por ej: el balsamo para cachos es BIG compra.
      Espero que te puedas escapar asi sea a Chascomus, nunca viene mal salir de a tomar aire ;)

      Besotones grandes!

      Eliminar
  5. Hola Hermosaa! por supuestoo que tenes que seguir, no te vamos a dejar irte ni en broma :p.Hermoso Brasilll! se me hace que hay mucha joda joda jajaj ni dudes que cuando tenga unos pesos es el primer lugar al que quiero conocer <3.Quiero revieww de todooo pero las cositas de Benefit se robaron mi corazon!.Antes de irme te felicito por la reflexion, te digo que transmitis mucha paz y positivismo :D.Te mando besitos y a ponerle onda al 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyn, gracias pero GRACIAS totales por tus palabras, me alientan de veritas. Me ayuda a tratar de contarles como soy, a traves de mis escritos. Si, brasil da muchas ganas de joder pero tambien de RELAX AND SHOPPING jajajaja!

      Ya probe una sola cosita de Benefit, son tan mononos que me da pena usarlos jajajaja pero la VIDA es una ;)!.

      Abrazo y lluvia de estrellas fugases para vos :D!

      Eliminar
  6. Hola Agos! Que hermosura Brasil, ojala pueda ir algun dia! Reseña de la mascara de argan porfis, ando necesitando algo que reviva mi pelo :( Hermoso todo lo que trajiste, incluido el aprendizaje, me incluyo en el grupo de las que deberiamos aprender a relajarnos mas, cuestion de practica sera ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es bellisimo, muy recomendado en todo sentido.
    Es a FIREEEEE esa mascara capilar, dame tiempo y saco reseña.
    practique no más, vos podes!

    Beso bella!

    ResponderEliminar
  8. Linda tus palavras para nosotros brasileiros...
    aca me siento mas relaxada..puedo salir de short con ojotas e irme al shopping
    ayer sali todo producida y maquillada...y mi sensacion fue...naaaa...aca no necesito esta asi!!

    Que buenas compras..el oleo de garnier es lo mas..compre año pasado y voy por otro ahora!!
    la bb de vult ..excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy linda.
      Que bueno que te hayan gustado las palabras.
      La bb de Vult la voy a tener que mezclar con otra por que me empalidece mucho, y el oleo de Garnier, no me volvio loca :/!

      Besotes!

      Eliminar
  9. Muy lindo todo lo que hiciste , decís y las compras, el oleo ese se ve muy bueno! Yo quiero conseguir el shampoo y acondicionador de garnier y no puedo, dicen ser los únicos que nutren el pelo saludablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, hola!

      Gracias.
      Ojala lo puedas conseguir es cuestion de consultar con todas las chicas que traen make up del exterior, quien te dice que te lo consiguen, suerte en eso.

      Beso!

      Eliminar