viernes, 20 de febrero de 2015

Premio Liebster Award + Mis mascaras capilares!

Hola lindas.

Es semana corta, siiiiii GRACIAS GOOODDD, salen los cantores de iglesia detrás mio jajajaja! estamos en V de viernes, y otra vez descanso.
Solicito una ley para el día OSVALDOOOOO :P!

Antes que nada quiero agradecer a DANI ♥ de aleinad-alisvolatpropriis y a NICO ♥ (es Nicole eh :P), de itsnickystyle por las nominaciones a estos premios tan lindos, para los blogers nuevos así nos damos a conocer más y más!, es una buena ocasión xq no solo somos una cara bonita ;)


Gracias lindas por estas nominaciones y voy a lo propio. Que hacer cuando recibís una nominacion? O.O, no desesperen ya les detallo:

1* Agradecer a los que te han nominado y seguirlos
2* Visitar los blogs que han sido nominados junto a vos: todo esto es como una cadena de favores, hoy por ti mañana por mi :P, que seamos mas conocidas todas/os.
3* Responder a las preguntas que te hayan hecho quien te ha nominado (en esta caso, voy a hacer una sumatoria de las dos y voy a poner las mas copadas, asi no lo hago tan extenso)
4* Nominar 11 blogs que tengan MENOS de 200 seguidores y avisarles por tooooodas las redes sociales que más conocemos 
5* Realizar 11 preguntar a los blog nominados... 
(esto me suena a "ESTAS NOMINADO" MUAJAJAJA)

Muy bien, nunca nadie especifico que es lo que hay que responder, asi que voy a contarles un poco mas como soy:

A) Al principio, soy tímida, un poco. Es como el mecanismo de defensa mas eficaz para todos creo, no?, pero una vez que entro en confianza ya soy cuasi un libro abierto.

G) Me encanta la música, de todo tipo, sobre todo el pop y rock internacional, y también un poco de salsa, bien para mantener las cachas a punto caramelo (? jajaja!

O) Soy hija única, oriunda de Flores pero no de CASLA, sino de RACING. Me hice de este cuadro por una razón, que ahora es, muy tontis: iba a un colegio muy conocido en la primaria y eramos todas nenas, la mitad de las 35 que llegamos a ser, era del club de avellaneda, por ende cai en estos hermosos colores.

S) Si la memoria no me falla, mi primer recital fue a los 13. River, un día de mayo, frío hasta el caracu.... pero con la felicidad a pleno. Que banda fui a ver?, jajaja las que me tienen en mi fb personal sabrán cual es. Pista: la mejor boy band de todos los tiempos.

T) Me enojo, si, pero por razones justas. Odio cuando no actúan por lo menos como deberían, no como uno quiere. Siempre esta el dilema: "uno espera demasiado de las personas", pero aprendí a ser la antítesis (ponele!) a esa frase: "doy a quien lo merece, ni mas ni menos". Soy de las minas que mas escuchan en la vida a la otra persona, soy comprensiva y de muchos consejos. Alguien me podría tildar de pocas pulgas, pero paciencia es lo que mas tengo, pero todo tiene un limite.

I) Me encanta escribir, cuando era más joven (jajajaja!), en mis momentos de reflexión escribía sobre la vida, cosas amorosas, etc. Muchos escritos los tengo en casa aun, algo que siempre me han destacado.

N) Soy ansiosa, por ende en mi cabeza soy puro pensamiento, soñar, vuelo demasiado,... si altamente soñadora, total no cuesta nada. ESTO SI QUE ES GRATIS

A) Amo los perros, y en general a todos los animales. Son seres tan fieles, tan compañeros que a veces me gustaría cambiar a mas de un humano por un perro jajajaja!. Extraño a mi LULU, que desde donde este seguro alguna travesura se esta mandando. 18 años no fueron nada, always in my ♥

(voy a usar letras de mi segundo nombre que no llego :P)

C) La mañana no es lo mio. Don Novio, suele levantarse bien con ánimo super hablador, pero no comprende del todo que yo no hablo a la MAÑANA, hasta que logro toparme con el día ya amanecido a mi manera y tipo 10/11 ya estoy fresca :P jajaja!


A) Tengo un amor oculto por los anotadores. Tengo varios sin usar, pero me gusta saber que los tengo por ahí los empiezo a usar pero luego, me aburren y los dejo. 
R) Me encantan las comedias románticas, literatura romantica, pelis romanticas todo lo que tenga que ver con ese estilo. Soy una chapada a la antigua, a la vieja escuela como diran por ahi.. toda una susanita.

Un simple pantallazo.

Nomino a:

1 .MissMarLuna
2.Yoanamarlenstyle
3.Blogdemagu
4.Noesfacilserminitah
5.pintandounnblog
6.Wemakeuptrends
7.Olgacoral
8.Romipreciosaweb
9.Maiesmaltes
10.Modaamarilla
11.Makeupmagico

********************************************************************************************************
Mis máscaras capilares:

Debo de confesar que soy un poco vaga para las mascaras capilares. La flojera me agarra, me atrapa y a veces no me deja irmeeeeee jajaja, MALDITO PACHORRAAAAAAAAA!
Pero ultimamente he notado que mi pelo lo necesita. Estoy usando 4, obviamente turnando la necesidad de mi pelo en ese momento.

Empezamos por la NACIONAL ;) (siempre desmosle una oportunidad a lo NUESTRO jajaja!)

Capilatis- Mascarilla capilar con KERATINA:

Ingredientes
Es una real BBB. Admito que al principio por ser de una "2da marca" no le tenia fe, pero me cerró la boca.
Es especial para cabellos teñidos o muy dañados como dice justamente la foto. Yo soy rubia teñida y rulos pesados en las puntas... el año pasado decidí irme a ese bando y ahora me esta quedando todo en las puntas. Y esta mascarilla me salvo de todo. Es de color blanca, ni muy pesada ni ligera, su punto justo. Con un poquito hace magia. Se los super recomiendo, por lo menos y obligadamente 1 vez a la semana. Deja el pelo, suave y nutrido. Para el brillo no es la indicada.

TRESemmé: Repair Rituals.

Ingredientes
En lugar de las ampollitas de 3 minutos o menos, uso este producto.
Lo dejo mas de 3 minutos, y voila!, es económico, de textura como un acondicionador y con pico vertedor.
Me gusta por que, si bien las ampollas no digo que sean malas, la verdad probe varias pero no resuelven nada en 3 minutos o los minutos que te prometen en las publicidades, Por eso fui apenas mas alla del concepto y me tope con este. Mientras estoy en la ducha me desenredo el pelo y listo (shampoo + crema renovadora), Lo veo como un sustituto de los acondicionadores. Por lo menos, dos veces a la semana, independientemente de las mascaras que las dejo 15 minutos y retiro con agua fría.

BioExtratus x2
Mascara de algas marinas y oliva.
Ingredientes
Gracias a mi viaje a brasil me traje conmigo unos cuantos productos que ya les mostré en uno de los primeros post. De consistencia apenas mas concreta que las demás, es super completa.
Pareciera que hayan cortado las algas y las hubieran puesto en el pote jajajaja, de riquísimo olor. Promete y cumple, sedosidad, brillo, desenreda a la perfección, y hasta me arriesgo a decir que hasta mas limpio parece.
Una vez cada 15 dias.

Mascara de Oleo de Argan
Ingredientes (las aventuro a que agarren una lupa y los lean por que es IMPOSIBLE ajajaja)

Mas que mi preferida, es la gloria misma hecha crema, jajaja!
Cuando la estaba por pagar, la cajera me dijo "es muy buena", y razón tenia.
Con olorsito a oleo tradicional, ligerita, blancuzca y super rendidora. Me encanta por que aporta brillo, controla el frizz y resalta el color.
La verdad super recomendable, la cuido como oro claramente por que de aca que vuelva a Brasil jajaja.... pero la que tenga la oportunidad, no lo dude. Para todo tipo de cabellos.

Chicuelas, este es el post del dia, disculpen si siempre parecen kilometricos, pero intento describirle todo lo mejor posible.

Que tengan un lindo fin de semana.
Cuenten, cuales son sus aliados para el pelo?
Besos, Agos!

jueves, 12 de febrero de 2015

San Valentin!

Hola a todas.

Estamos a un paso del FINDEEEEEEE y encima LARRRGOOOOO, pre-viernes como digo yo, casi casi estamos por tirar la chancleta, a disfrutar y descansamos!!!!

Acá estoy dando mi PRESENTE, en la iniciativa de #INLOVEARGENTINA, para San Valentin que ya esta llegando, nos esta tocando la puerta *toc toc* jajajaja!.
Para serles sinceras, para mi no es solo SAN VALENTIN o DÍA DE LOS ENAMORADOS como gusten llamarlo, exclusivo para las parejas.. no SEÑORA ni SEÑOR, sino que para mi representa el amor hacia una persona en especial (que no tiene que tener un rótulo como el de príncipe azul :P) o a las que queremos sin pedirles nada a cambio, puede ser un amigo/a, hacia una familiar, madre/padre/hermano, a un hijo, abuelo, etc... a todos los que les tenemos un aprecio especial y lo queremos festejar también con ellos por que son receptivos de nuestras sonrisas, buenos momentos y demás.

Bueno empecemos con el Handmade. Suena de fondo, hágalo usted misma ♫ jajajaja!
Es simplemente, veamos que tenemos alrededor en casa y nos puede servir como regalo, por mas chiquito que sea..... todo suma xD!

Pinterest es una gran inspiración. Siempre pensando en lo económico que podemos ser, sin gastar millonadas innecesarias.

Aquí van:

Cosas dulces:
*Si somos o nos llevamos bien con la cocina, es una gran oportunidad de hacer algo rico:
Unos cupcakes, que nos puede llevar un poco de tiempo pero si se hace con amor y ganas todo sale perfecto!


Que el relleno sea sorpresa xD!



*Si alguna/o tiene alguien copado, que les hace la "gamba" y hace cosas con porcelana fria, es hora de aprovecharlos:



Para los niños/niñas
*Como seguramente los fines de semana están en casa por que no van a la colonia también pensé en ellos y sus hijos/sobrinos/primitos, jueguen todos juntos que mejor que un tateti (cartulina y fibron) o un cuadrito con las manos de la family:




Frascos
*Por que seguramente que nos quedaron mas de un Nescafe o Dolca, de mermeladas o incluso de lata (forrarlos por favor o pintarlos) en casa y NUNCA se nos ocurrio que hacer, ahora van a corar a buscarlos jajaja:

Atentas a las mujeres que les gustan las flores:

Por que no hacerle un agujero fino en la parte cuadriculada de la tela y hacer un mini alcancia!

Por que los o las queremos tanto, papelitos con mensajitos:

Para los hiper o no tan habilidosos, recuerde: lo que cuenta es la intención:
Creatividad pura:
Para aquellos que le dedican tiempo a los regalos y quieren que sean con bombos y platillos, con elementos que se encuentran en casa que no usen claro!

No exclusivamente tiene que marcarse el dia de los enamorados sino cualquiero otro dia que se considere importante.

Cajitas y cajas
*redondas o cuadradas todo viene bien :)



Y por ultimo.

Papel
Sencillo, moderno y fácil. Papel de diario, hojas de colores, piolines.
Libre alberdrio :D!
 Para la entrada de cualquier ambiente.
 Tipo cortina!



Por ultimo y no menos importante: Recomendaciones para ir a CENAR, si tienen ese plan, les dejo mis propias experiencias y de tres tipos: Pagable, Top y HARMOSO!

*Rosetto. Caballito

Esta opción la conocí hace poco. Parece un lugar de pocos amigos desde afuera (esta en una esquina transitada pero le falta un poco de iluminación), pero apenas se entra se siente un lugar cálido, para nada ruidoso y muy gourmet.
link de la página .

*El gran Caruso (y no Lombardi jajaja!). Palermo

Un lugar de ensueño bien al estilo italiano. Con las luces bajas, suavemente tenues un lugar a los que llamamos de la vieja escuela, bien romántico y los mozos muy atentos. 
Link de la Guía Oleo.

*Cuccina de Honore. Puerto Madero

Lugar del que te enamoras apenas entras, con el descuento de Restorando se come mucho mas que bien. Tranquilo, super cómodo, para ir bien pipicucues y sentirse cerca de la perfección.
Link de Guía Oleo.


Perdón que lo hice super largo, no quería ser menos. Si alguna desea conocer alguna recomendación para la merienda, me pega un grito ;)!. Me gustan estas opciones para que disfruten este día de todas las maneras posibles.


Besos y buen viernes :D!
Agos!

Que planes tienen?, Cuenten, las LEO siempre!


sábado, 7 de febrero de 2015

Mis favoritos de belleza.. y otras yerbas!

Hola chicuelas.

Como las esta tratando la vida?, con frio no? jajaja!
Ahora muñecas, soltemosno el peleo y que el aire choque con nuestra cabellera nos haga sentir en la publicidad de PANTENNE jajajaja!
Hoy tiro la chancleta jajaja :P

Bueno, vengo a mostrarles, mis aliados, mis favoritos de siempre, hoy y mañana. No solo make up, sino de todo un poco. No todo ronda a los productos de belleza, que obviamente estan incluidos, sino cosas que me gustan mucho y quiero compartirlas con ustedes.

Todos tienen diferente razones.
Es para conocernos un poco mas. Los hare todos los meses :D!, asi que espero que se sumen y me vayan dando sus favoritos del momento.


Aqui comienza:

-Un color: Amarillo

Si me encanta, es mi color preferido.
Es muy alegre y no a todo el mundo le queda bien. Tiene muchas tonalidades, pero no todos me agradan.

-Una frase: "Ni muy muy Ni tan tan" de cabecera.
Salió una vez y quedó! es como decir ni mucho ni poco, lo justo y necesario para todo.

-Una canción: Uff tengo tantas
 Pero admito que siempre tuve admiración por artistas que hacen de sus letras un poder femenino mas que impresionante.

Hoy le toca a:


Les dejo el link en youtube, y subanle el volumen: aquí
Cuando me falta un poco de locura propia, pongo esta canción y me sale la chica super poderosa de adentro jajajaja!

-Un labial: No soy una GRAN amante del labial. Sera que en un tiempo, cierto perejil con el que salia le molestaba, blafffffffff y no use mas pero eso es HISTORIA. Y ahora me amigue con los colores, y este es mi preferido.



-Una foto: Tengo un amor oculto por la fotografia, soy bien amateur.
Esta fue sacada desde mi departamento, y los atardeceres suelen ser muy bonitos. Aca va una sacada por mi el año pasado.

Con ayuda de IG, salió esto.
(las de los paisajes de afuera de casa)


-Un perfume: Jadore de Dior
Me lo regalo Mrs Novio, hace dos o tres años, gracias a GOSHHHH que vive sano y aun no se vencio y es super riquitoooooooooooooooooo! Lo amo, pero solo lo uso para ocaciones especiales :D!



-Una Debilidad: Cepita.
JAJAJAJA, me fui a brasil de vacaciones y alla se vende pero como: "DEL VALLE Laranja Caseira" y parece mucho mas casero e inclusive mas rico.
Sin cepita mis dias no son nada jajajaja!

-Un corrector: Wake Me Up de Rimmel
Claramente le gana por goleada a todos los que tengo, me gusta mucho su aplicador y se funde rapidisimo en el contorno de ojos como en otras partes de la cara.




-Un objeto preciado. Buda.
Ya lo habrán visto en mi foto de IG, y me encanta. El color es super radiante, bien vibrante y esta onda me gusta mucho.
También estoy a full con las mandalas!


lunes, 2 de febrero de 2015

Limpieza a foooooooondo!

Hola lindas.

Cómo dice que les va?, arrancaron bien la semana?, yo acá vengo a mostrarles un producto BBB, me dije a mi misma, no todo pasa por marcas SUPER conocidas y que nos quieren hacer creer que son la gloria misma. Pero, a esta marca la conozco hace años y quería darle una oportunidad.

Es el Shampoo VO5 color celeste, para cabellos grasos. Si, la raíz de mi cabello es super graso, diría que chorreo grasa si no me baño todos los dias jajajaja!
Pero lo uso para limpieza profunda, me gusta que sea transparente y liquidón. Lo uso una vez por semana cuasi obligatoriamente.
Nota: hace un poco de espuma y me deja el pelo duriiito, pero nada que no se pueda solucionar luego siguiendo con el lavado habitual.




Después del lavado, sigo diferentes pasos depende de que le quiero dar a mi pelo.

Aprendí a no lavarme todos los días con shampoo como si fuera ley :P, sino ir intercalando, miren esta sería mi rutina:

Tengo rulos en las puntas, por ende:
-Me lavo con shampoo normal (siempre para mi tipo de pelo), dos o tres veces por semana, a veces solo me pongo shampoo y paso a la mascarilla directamente ó shampoo + acondicionadore (que más adelante les hablaré de las que uso)

-Un dia a la semana hago el co wash (o lo que me sale del mismo :P), con uno de los productos que me traje de brasil, que es un balsamo, más liquido de los acondicionadores normales.

-Y nunca pero casi nunca me seco con el secador. A menos que me haga el brushing y planchita pero, me gusta que se seque naturalmente.

Cada pelo es un mundo, como las personas, pero con los años y experiencias terminamos dando caaaaaasi en el clavo, de todo se aprende.


Les dejo los ingredientes:




Para mi es un gran aliado, lo pueden encontrar en cualquier supermercado, farmacia de barrio y farmacias conocidas ;) (hola farmacity, te hablo a vos:P). No suele ser caro, no mas de 50 y pico mas o menos.



Como dice nuestro famoso dicho, bueno, barato y basico, era asi? jajajajaja!


Les dejo un beso grande.
Gracias por seguir y comentar.

Abrazo de oso!