seguime en facebook seguime en Instagram

jueves, 22 de enero de 2015

Gloden Globes 2015- Red Carpet!

Hola Bellas.

Como les había comentado por FB (click aqui) hoy voy a comentarles las perlas blancas y NEGRAS de estos premios jajajaja!.

Hubo de todo un poco LO SI, LO NI y ay NO gordi!, y para informarme, justo estaba de vacaciones y no lo pude ver en vivo y en directo, (apartado especial: no es lo mismo sin nuestra JOAN RIVERS ♥) pero ya me puse al día.

Vamos a ver que nos dieron de bueno y malo este año, las grandes estrellitas :D!

Empezemos por las buenas noticias: 

KATE HUDSON: DEOS HECHA PERSONA!



OH MY BEATIFUL LOOOORD!, que bella estaba. Un vestido que no muchas pueden llevar, hay que saber manejarse. Un escote pronunciado pero con elegancia, su figura ayuda mucho a que sea a medida, y la espalda no tiene nada que envidiarle a la delantera.
Se llevo todo el halago el vestido claramente, pero no nos olvidemos del Make, sutil, nada recargado, mas perfecto HECHALE AGUA jajaja!

10 AGOSTINITAS!

EMMA STONE: WOW!


Debo de admitir que de primera instancia no me convencía, pero una vez que ví  más en detalle y la miré bien, me autodije: disfrutaba de lo que tiene puesto y esta cómoda, y nada mejor que eso para darnos cuenta que dio justo en el look apropiado. Me fascina la parte de arriba, con todo ese pedrerío, me pierden los corset. Aún no me acostumbro a ver este tipo de trajesitos digamos, pero es justo para su cuerpo. Un Make elegante con labios rojos y el lope suelto, perfectirillo!

9 AGOSTINITAS!

NOAMI WATTS: Tres letras: A-M-E.


Les cuento, mi color preferido de todos los tiempos es el AMARILLO, pero no cualquier tipo, por que hay varios claramente. En este caso, hubo amor a primera vista, un flechazo de los de antes. La forma y como cae el vestido la hace mas flaquita de lo que es, pero hace que su piel fantasmal, la ILUMINE (si con mayuscula).
No es un dato menor, pero me encanta ese colgante, hay que animarse a salir de la pedreria basica, que ya vimos en muchas famosas o que a veces inclusive se pasan de tanto, pero es el detalle justo.
El make: labios rojos, nunca fallan.

10 AGOSTINITAS y fuegos artificiales jajaja!


Dakota Jonhson: FINISIMA.



La Srta. Grey me sorprendió, para bien. 
Amo la caída de la cola, el color, y lo zapatos, todo bellisimo. Muy bien por ella, suele ser muy escuetita o es mi sensación.
En cuanto al pelo, quizás hubiera pronunciado más los labios y ojos y las ondas en el cabello, sin hacer que parezca un payaso plim plim y ostentar.
Pero en resumidas cuentas, es un claro ejemplo que con tan poco, se puede hacer la diferencia.

A veces menos es mas ;)!

8.5 AGOSTINITAS!


PERLAS NEGRAS!, muajajaja!

Salma Hayek: UFFF!


Querida mia, teniendo un marido con unos cuantas billetitos demas, por que ese vestido?!, que con efecto acartonado, con un cinturon (INNECESARIO), y esa flor a lo cuan CARMEN FLORES por la vida. NO Y NO! Nada que discutir.

Claire Dane: MEH!


Sos la niña mimada de Hollywood, has acertado muchas veces,.. todo lo que quieras linda... pero no, esto no es digno de una noche de Gala. La falda es lo que menos sentido tiene, y los colores no son de lo más llamativos. Un cocoliche amorsis. Besito, chau.

Rosamund Pike: AUCH!


Debo de confesar, que al principio me parecía original, fuera de lo comun, si PONELE. También supe que habias tenido un hijo hace poco,ok, Pero por que una espalda tan amatambrada?, el color si es bello, eso no lo neguemos, pero el escote te hace tener un busto de una abuela de 80 (con el respeto que se merecen las abelitas, como digo yo).

Amal Clooney: NO QUIERO VER!


Me tiro por la ventana y vengo. Podras ser la más envidiada por muchas mujeres, pero claramente aca el unico bien vestido es el SR. CLOONEY!.
Sin soplar y pestañar y levantando la mano .... HACE CUANTO NO SE USAN LOS GUANTES BLANCOS?, que lo hayas confeccionado vos menos gracia me hace. Un fiasco.
Ni hablar del pelo, lo vi en accion, y parecia sucio.

Kerry Washington: PULGAR ABAJO!


Es de mis morenas favoritas, pero en este caso Kerry, mami lo lamento, pero le pifiaste feo. Vamos por parte, si bien el peinado, escote apropiado y el make, van con vos, el vestido no hace justicia a tu piel morena ni a tu figura. El corte que te hace de mitad de cintura para abajo, es digno de QUEMARLO!

Lana del Rey: QUEMALO RIGHT NOW!


Lana, mi amor, es un vestido de 15, no me mientas!!!!!!!!!!!


Jen, Jessica y Katie: O.O!

Salvo el color del de Katie, y eso que ese visto con la cola de caballo que tiene su toque y paremos de contar, los demas son un bajon.
Jen, no neccesitas una faja, a mi pensar te hizo mas bajita ese vestido.
Jes, color si van con tu pelo, pero me da la sensacion que esta anudado :S!


J-Lo o Jenny from the Block o Jenifer Lopez (como quieran): más de lo mismo?!


Me encanta la onda y los aires de DIVAS, por que claramente lo son y se lo merecen. El make, nada para objetar. Pero el vestido, claramente incita a preocuparte por cada centimetro de paso que da, sin que se te vea lo que NO se tiene que ver, no es digno ni de un aplauso. Siento que en cada cosa que se pone, tiene un cartelito de MIRENMEN,
Apoyo a los latinos que no se olvidan de donde vienen, le ponen a Hollywood una pizca de sabor, pero muchachas y muchachos, sin exagerar.



Muchachas se me hizo largo, esta es el primer desfile de las stars.
Ya tengo listo los aciertos y los out de los Critics Choice Awards, sintonizen mañana.

A ustedes cuales les gusto, cual sumarian?, quien no debe faltar?, cual seria su vestido ideal?

Besoos, Agos!


PD: por el FB de la pag, mañana lanzo un SORTEO express, cortito y al pie.
Esten atentis!

6 comentarios:

  1. ahhh KATE HUDSON ..siempre hermosa...una diosa!1
    JLO si..siempre el mismo...ya me canso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy, si Jlo puede empezar a sorprendernos un poquito mas.

      Besooo!

      Eliminar
  2. Ame los vestidos de Kate y Emma y el collar de Naomi mi hno y yo no dejamos de mirarlo cada vez que la enfocaban, muy original!!!
    En cuanto a las perlas negras, coincido con todas tus opiniones! Uno peor q el otro y el vestido de J-Lo, en serio? EN SERIO? Se la pasa mostrando en TODO lo que hace, no puede recatarse por una noche?? (me saca!)
    Me encantó este post, espero que hagas otro con los Oscars!!
    Besotes, linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ale divina, es SUPER original, lei que ya lo habia usado Y QUE?, si lo tenes, usalo caramba!
      Si te gusto el post, hoy subo el de los Critics Choice Awards.

      Besotes grandes!

      Eliminar
  3. Para mí las mejores: Naomi Watts y Emma Stone.
    Aunque el look de Emma me da más a un coctel, o no sé, le pondría algo más wow para una gala así; pero está súper fina.

    Yo no entiendo cómo con toda la plata que tienen, no contratan un asesor de imagen... hay cada espanto!!

    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico, viste? el de Emma, si es mas de coctel o de una presentacion, pero no esta mal!

      Y eso que me contuve de no poner mas desastres.

      Besos!

      Eliminar