seguime en facebook seguime en Instagram

martes, 6 de enero de 2015

Vacaciones vengan a mi!

Hola bellas mujeres de este planeta.

Hoy les tengo un post express, ya que como les adelanté en la pagina, mañana me voy de viaje. 
Este posteo va a ser cortito (eso intentaré) les voy a contar que llevo de beauty en mi maleta.
No muchas cosas, por que voy a un clima bastante caluroso, y como dice LUISMI sol, arena y maaaaaaaaaarrr, es todo lo que quiero ahora lalalala :P!
Me terminé convenciendo, de nada de primers, ni pre base, ni bases, ni glosses, mas practicidad y todo al natural...y se preguntaran: porque Agos?!, es simple girls, una se va de vacas a descansar y disfrutar del los paisajes, de lo lindo que es vivir sin presiones por unos días... y no vamos a estar super pendientes de lo que nos ponemos en la cara o cuerpo (salvo excepciones), solo unos básicos que para mi no pueden faltar.

Vamos por el make primero:
Elegi llevarme: un corrector, mascara, delineador y dos labiales, un nude y otro mas fuerton para la noche.

*El corrector, claramente que lo llevo por comodidad, es el WAKE ME UP de RIMMEL, es mi caballito de guerra, lo usé durante casi todo el año y entre nosotros hay un amor fuerte jajaja!. Más adelante, reseña y post dedicado.

*Máscara: taran taran... la del primer post (click aquí) y por si quiero un look mas WOW, la tan amada FALSIES de Maybeline.

*Labiales: que tema queridas, llevo en mi bolsita de ziplok (malditas recomendaciones para viajar que le sacan el GLAMOUR a los objetos, anyways...!) un nude y un rojito suave, para impactar. 
Como no olvidar un hidratante, para mantener nuestros labios a salvo de todo.

Y ahora cremas y demases:
*Obviamente el protector solar y post solar (nunca se olviden, y no solo en verano, sino durante all the year baby!), una crema de noche y un contorno de ojos. No los voy a especificar, pero si quieren saber cuales son, COME ON pregunten ladys.

*No me olvido de los básicos como los clips (benditos sea la creación de ellos, que sostienen mis pelitos frizzados de por vida), aritos chicos y collares para cualquier momento, y toallitas desmaquillantes (es de algo que aun no me puedo despegar por la facilidad del uso).


Y por último y NO menos importante, una gran SONRISA, las GANAS de disfrutar como si fuera que mañana llega la POCALIPISIS jajaja!, volver RENOVADA y con ENERGIAS super NUEVAS. Con quien hayan elegido ir, a pasarla GENIAL, a dancear como si estuvieran solas y nadie las viera.... asi sea en las sierras, mar o montaña... al ritmo de....



Uy! un toque largo se me hizo, nos vemos a la vuelta. Pero pueden seguir mi diario de viaje por IG: just_me_agosh y también en la pagina.

Besotes a todas!
Agos!

14 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con tu kit, eso si, no te olvides el balsamo para labios y algun protector para el pelo tambien, que ambos se resienten muchisimo en la playa. Suerte y a disfrutar las vacaciones! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Meli, si el balsamo ya lo guarde y me olvide de mencionarlo, cabe-cita de novia jajaja!. Gracias por el consejo del térmico, ya lo pongo en la valija. Besote!

    ResponderEliminar
  3. Excelente elección de productos! !! Solo una cosa mas Disfrute esas vacas !!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecta tu elección, cuando te vas de vacas con que vayas vos y lo indispensable es suficiente ;)
    Que disfrutes mucho tu descanso!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Una selección acertada, disfruta de las vacaciones! Yo acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo a seguirte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. #BeBloggerFollow
    Te sigo como Vanesa Pérez Padilla.
    Buen viaje!
    SI te apetece me puedes encontrar en http://ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu actitud y llevas lo justo y lo necesario ;) Pasala lindo y ya te estoy siguiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar