seguime en facebook seguime en Instagram

sábado, 3 de enero de 2015

Pulgar para arriba!

Hola diosas cósmicas del universo bloggeril y más allá: P, como las esta tratando el verano?, espero que super manitas. Yo estoy de vacaciones, las muy merecidas :D!.  Bueno, aquí empieza lo lindo del blog, mi primer reseña. Y como no empezar con el pie derecho con un producto que vengo utilizando hace un mes y monedas y… GOSH, es really bueno.

Se trata de la línea de Farmacity, la Máscara Extreme Grow Lashes Mousse Widelash (versión normal, no prueba de agua). Un día deambulando por las góndolas de nuestra amada farmacia, iba en busca de algo… OH casualidad, me topé con esta mascara (si, una de mis debilidades, aparte de las bases y correctores)… Entonces y dije… porque no?




Here I go…

Es de tubo naranja, llamativo tipo de los: “HOLA, COMPRAME Y PROBAME” jajaja!, eso hice. La usé todos los días, y me lleve una gran sorpresa ya que los productos de farmacity no suelen provocarme grandes satisfacciones pero primero hay que darle la oportunidad.



La fórmula es mousse, un negro suave, y se desliza fácilmente por las pestañas, es de mango largo, que a mi gusto personal, es  más cómodo para maquillar las pestañas. Deja un look muy natural, bien para el día a día.
Lo único malo y a tener en cuenta, es si son medias torpinas como quien les escribe, se pueden llegar a manchar el párpado pero nada que no se pueda arreglar con un isopo y desmaquillante (inclusive, sale con agua también).

Es una buena opción con relación precio-calidad (debe estar rondando entre los $50 y $60 pesos), pero recuerden nada se pierde todo se transforma ;).






Ahí van los ingredientes, si tienen una lupa cerca, viene genial jajaja




Les dejo las fotos primera:

Pasen y vean (no se detengan en mis ojeras y pelos descontrolados, tengan piedad de mi jajaja!)







Y segunda capa:








Espero que les sirva y que no las haya abrumado con tantas fotos (es la emoción de primer post jajajaja), Cabe destacar que Mrs N. dijo que en la primera foto "tenes ojos verdes", gracias amor y Samsung por cambiarme el color :P.

Nos vemos en el próximo post y les dejo una consulta:
* Cuál es su máscara favorita, de cabecera, la que no pueden dejar de comprar y tener de repuesto?

Besos!


Agos!

14 comentarios:

  1. Me encantaría probar esta mascara, se te ve fabulosa. Cuanto dura puesta ?? Me parece bárbaro que pongas fotos, asi bien ilustrado se puede apreciar bien el producto. Mi mascara favorita ever es la del tubito turquesa de maybellane (no recuerdo el nombre),ahora hay una nueva versión que es de tubo fucsia- rosado intenso,aún no he probado esta última versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, yo me la pongo a la mañana (mas o menos 8 de la mañana), y me dura algo asi como 5 horas, sin carse las pestañas (aunque las mias son finitas asi le ponga un kilo de mascara no quedan estaticas) pero alargan mis cortitas pestañitas!

      Eliminar
  2. Hola!! Que bueno que tengas un Blog de Maquillaje!! De las ultimas que probe la que me encanta es maybelline Pestañas postizas, es genial !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio. Si Maybeline tiene muy buenas mascaras, especificas casi para cualquier tipo de pestañas, tengo varias de esa marca.

    Slds.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi mascara favorita es la miss manga de loreal que mantiene arqueadas mis pestañas tooooodo el dia y sobre ella coloco la mega plush que me da volumen.... Todavia no consegui una sola que haga todo eso... XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Sakura, que bueno que te haya logrado ese efecto, yo no tuve suerte! Hay que seguir probando!

    ResponderEliminar
  6. Me da ganas de probarla, lástima que tego tántas máscaras empezadas ya! jajaja.
    te sigo y te espero en mi blog!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann, si yo también tengo muchas empezadas, pero esta por ahora se lleva mi amor y suficientes agostinitas hasta para llevarlas de vacaciones jaja!
      Nos vemos y beso!

      Eliminar
  7. Me encanta esta mascara! Llevamos usandola casi el mismo tiempo, y la verdad es genial. Cuando quiero darle un poco mas de impacto a la mirada uso esta y por encima la Super Drama de Avon (la violeta), asi quedan bien tupidas, muy oscuras y arqueadas todo el dia. Me encanta que pongas las fotos con una y dos capas, asi se aprecia bien la diferencia que hace la mascara. Aplausos por la primer reseña y espero ansiosa la segunda! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli,muchas gracias por los cumplidos! Si la mascara es muy buena, yo tambien cuando quiero un efecto mas drama queen jaja le pongo otra encima! Nos vemos pronto en la proxima reseña. Besote!

      Eliminar
  8. que linda que queda! La quiero probar desde que salio:D Bah, una azul, creo que es de la misma linea
    Le voy a dar una chance!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que darle una oportunidad carli, nunca se sabe. Despues conta como te fue :)!
      Beso!

      Eliminar
  9. Buen dia Agossss...esta no probe..mira que me gustan las mascaras de la marca..
    pero como tengo muchas ..termine no comprando
    el precio super bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathya, si yo tambien tengo varias, y siempre ando innovando para diferentes resultados. Si, de la linea extreme, son de precios cuidados jaja!
      Beso!

      Eliminar