seguime en facebook seguime en Instagram

martes, 31 de marzo de 2015

Un buen versus #Vs.

Hola chicas!!

Estoy alive, les prometí mi vuelta y aquí estoy.
Como les dije en el FB, con el trabajo, el viaje que me lleva y demás, termino estampada contra la cama jajaja. Pero estamos.. para recuperar el tiempo perdido!

En fin, hoy les traigo un versus, para bien. Voy a "enfrentar" dos Agua thermales, que me han funcionado de maravilla.
Primero que nada, solo tengo de dos marcas, una nacional y otra importada (no se asusten, en farmacity se encuentra xD). Se que hay de muchas marcas, Vichy, de Universo Angels, etc., pero me quedo con estas dos...

Primero, vamos por la nacional.



La compre el año pasado, donde adquirí mi gran motín, en la ExpoEstetica.
Iba con la idea de comprar el fango de Spatagonia, y de refilon vi que tenían Agua Thermal- Linea Thermal, y no dude en llevarla.

Dije... si es tan bueno como el fango, por que no?! ;)


Y asi fue mis queridas, viene con dosificador (cual estilo spray), en presentacion de plastico y de 250ml. En cuanto a este producto lo uso mas que nada para hidratar mi cara, luego de cada mascara facil, también cuando siento la cara tirante (luego de la limpieza diaria), o por que la rosácea no me deja tranquila, es un manto de alivioooooooooo!.
A diferencia del de Avenne, que mencionaré abajo, yo siento que ayuda a hidratar/nutrir mi piel y dejarla suave y enriquecida. No deja grasosa y rinde muchísimo.
Me sabran disculpar pero no recuerdo el valor, pero si les puedo acercar donde la pueden adquirir http://www.spatagonia.com/distribuidores.html



Se merece mas que un pulgar arriba.

Vamos con Avenne
 
 A ciencia exacta, es la mejor lejos. En todos sus tamaños, es una divinura de producto, No voy a entrar en detalles por que todas las conocemos.
Tengo la versión GRANDE, paso dato: hace poco la conseguí a $173 en farmacity, si un golazo de media cancha, fíjense si sigue igual.
Pero, debo de acotar, que a mi funciono luego de la exfoliacion, depilacion y como sellador del maquillaje (no me animaba a usarlo asi pero SI señorita o señorito, funciona y no se corre nada jajajaja)
Viene en 3 versiones, mini para la cartera de la dama o el caballero, mediana y grande. Rinde muchísimo, de versión tipo desodorante y cuidado, que si bien pulveriza bastante, pero desparrama mucho producto para mi gusto, pero apenas nada mas. Es cuestión de ser precisas.



Y si hablamos de la depilación (ya que estamos.... va un TIP) luego de ella, me rocío la parte que fue tratada, espero unos segundos a que se absorbe...  y LUEGO me aplico un producto que va también en zona de RECOMENDADOS.
Si vine con todas las luces en este post...

Si sus pieles quedan algo rojitas, irritadas, las aguas termales van como golazos de media cancha, en el fútbol se les suele decir "OLÍMPICOS" jajajaja!
Pero si sumamos el ACEITE POST DEPILATORIO DE Depimiel (botellita de plástico y con pico vertedor), es hidratacion asegurada y por supus sin atosigar nuestros bolsillos.
La tengo hace un montón y es una salvación. Con muy poquito producto es protección contra la irritación prolongada y los malestares normales post depilatorios.



No crean que van a quedar cual huevo frito recién sacado de la sarten, no!, solo tarda unos segundos en aboserver. Para todo tipo de pieles, y viene en dos presentaciones, chico y mediano, no debe estar mas de 70 pesos.
Se consigue en nuestra farmacia amiga, FARMACITYYYYYY!, a ti te mencionamos :P

Un post completo y un plus en la recomendación!
Les gusto? cuenten que les parecio.

Beso grande!
Agos!

16 comentarios:

  1. Hola Agos buena reseña todavía no probé nunca un agua termal :( sigue en mi lista de pendientes así que me biene bárbaro informarme al respecto :). Buena semana besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi, bienvenida!
      Que bueno que forme parte de tu #wishlist, cuando pruebes alguna contanos como te fue.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! la verdad que me encanta tener un agua termal por las dudas, ahora el que se hizo fan es Señor Novio! jaja se fue a ver un Rally a Córdoba, no se puso el proetctor que le presté y volvió todo colorado jaja así que anduvo a full con la crema de aloe y el agua termal :P besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosarina.
      Que buenos que los Sres. Novios, se sumen a usar productos xD!, me encanta esa iniciativa :D!

      Besotes!

      Eliminar
  3. Genial estas reseñas!! Cada vez sumo mas productos a cosas que quiero probar!! jajaja Pero en fin algun dia se dara! ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, espero que sea muy pronto. Es un viaje de ida.

      Besos!

      Eliminar
  4. Muy buena reseña, desconocía de la existencia de la marca nacional y si la vi no me quedó grabada, ya voy a investigar un poco más. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flavia, bienvenida.
      Si, esta bueno tener conocimiento de las marcas nacionales, nunca esta demas :D!

      Besos!

      Eliminar
  5. Interesante lo que decis de Spa Patagonia agos, que hidrate me parece algo genial! que ingredientes tienen sabes?
    Yo la de avene la amo, pero sirve mas calmar (lo cual no esta mal). Te re pusiste nena, me encanto toda la data! ahora pongo esto en mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, en el producto no tiene los ingredientes, lo bueno es que no tiene perfume ni nada por el estilo. Quizas en la pagina que deje esten los ingredientes.

      Besos :D!

      Eliminar
  6. Hola,me dejaste tentada con los 3 productos,yo tambien tengo la mascarilla de spa patagonia,lo compre en dayloplas,pero igual entonces cual es mejor,el agua de spa patagonia o avene? gracias por los tips post depilatorios :) <3


    besos

    http://beautyandmakeup89.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldi, hola!

      Creo que son dos opciones a considerar para comprar, no son caras, una es nacional y otra es importada, es cuestion de probar nada mas. Si vos queres sellar el make por ejemplo, creo que la de Avene es la mas indicada.

      Besos!

      Eliminar
  7. Nunca probé un agua termal, a veces pienso que uso tanta cosa y lo único que hago es complicarme la rutina, así que ando acortándola por doquier, sin embargo eso de que sella el maquillaje me gustó! Mi cara se derrite con el calor así que cuando vuelva el verano voy a probar que tal me resulta ;)
    Besotes Agos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniiii ♥!
      Yo, empece hace poco a usarla, inclusive a veces las uso en el lugar del tonico, como para variar (tengo una teoria que los tonicos no sirven de mucho).

      Besote!

      Eliminar
  8. Que bien se ve esa agua thermal, de origen argentino. Si es que puedo conseguirla, tratare de probarla! Muy lindo el post, me suscribo, Te invito a que pases a mi blog, y si te gusta lo que ves te suscribas ... un beso enorme :)

    *http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/!

    ResponderEliminar
  9. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar