seguime en facebook seguime en Instagram

lunes, 2 de marzo de 2015

Cuidando las uñitas + #CatarsisTime

Hola a todas.

Como estuvo su fin de semana?, yo tuve un sábado movidito con casamiento incluido, y el domingo me dedique a descansar, gracias lluvia por hacer que sea perfecto jajaja!

Acá estoy con un post dividido.
Primero hablemos de las uñas. Todo un tema, claro.

Les cuento como son las mías. A medida que fui creciendo deje de comérmelas, y ahora suelo tenerlas de cortas normal a largas. Mi tipo de uña es media rara, mi madre diria "esas garras que tenes" jajajaja!, pero en algunos dedos me crecen tipo pezuñas y otras rectas.
De cutículas secas, de grande la piel de mis manos se fue asperando y en la yemas de los dedos tengo pequeñas lineas como si fueran de expresión :P jajaja, lo digo asi para que entiendan.
De por si, son débiles y quebradizas. Si bien cuando me crecen mucho se ponen durisimas, no es por obra de algun producto, es solo suerte jeje :P. Llega un momento en el mes en que no las banco mas, y ZACATE, las corto, por que las veo todas partidas y shoro... pero no queda otra.

Pero cuando estoy en época esmalteril loca, uso fortalecedor y base larga duracion y acelerador del secado, todo Cutex.


  Tuve la oportunidad de conocerlos gracias a un sorteo que gane en el blog de Penny Lane y de ahi nos los quiero soltar mas. Debo de admitir que me RE gustan, mejoraron el aspecto de las uñas en todo sentido. El fortalecedor, admite a cualquier esmalte, no resbala (Sally Hansen te hablo a vos, hello jajaja!) y deja un capa fina y delicada.

La base es, THE BEST, para todas aquellas que tenemos ciertas estrias sobre las uñas, buem este producto lo aplana y nadie vio nada :P me encanta por que a pesar de tener montañitas me ayuda y mucho a disimular.

Para el secado, he probado varios, como el Dry de Sally Hansen (y no es uno de mis favoritos, lamentablemente) y uno de Loreal pero me quedo con uno de cutex nuevamente, que es acelerador del secado.
Poderoso el chiquitin, todo mini jajaja
Seca a la velocidad de la luz (? jajaja, tampoco es para salir corriendo a empanar las milanesas jajajaja, pero para ser sincera, para mi el destacado del año (ni que fuera tan nuevo jajaja). La verdad es que de todos los que probe es el mejorsito. Y como si fuera poco, deja un brillo suave y delicado sin necesidad de un top coat adicional, y ese le suma un plus.

Cremas

Me cuesta ponerme crema en las manos, y parece que me pesaran, por que al rarito no la aguanto o justo me lavo las manos xD!. Cuestion que uso dos cremas, una de la linea que vende Farmacity que es Home Spa, Gardenias (AMO LAS GARDENIAS looooveeee), y una de Nivea que acabo de descubrirle a un compañero de trabajo, nutricion intensa creo que se llama.

Las dos son bbb, tengo una sola objecion con la de farmacity, suelo ponermela a la noche antes de dormir, pero al otro dia cuando me lavo la caro, siento que la estoy sacando y me doy cuenta que no absorvio del todo, pero es muy cremosa, y con muy poquito producto hace un toque de magia.

Contame, cuales son tus productos para tener las uñas perfect!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

#CatarsisTime.

No es nueva esta seccion pero si es buena para liberarnos. Asi que todas las que se quieran expresar en los comentarios, tienen los brazos abiertos de este blog para hacerlo =D!

Esta semana finalmente pude cerrar un ciclo en mi vida. El año pasado tuve algunos desencuentros con dos amigas, mas con una que con otra, pero se termino con ambas. Yo me considero que cuido mucho la amistad, por que a la vez es algo que me cuesta, por eso le pongo tanto empeño. Pero no funciono. Y finalmente esta semana, pude darle un cierre.
No las quiero aburrir contándoles la historia, pero después de dar vueltas con este tema (en el diome con tanta tensión sobre cosas de la vida, me termine comiendo una cervicalgia) y dije basta. Empece a pensar mas en lo que me merecía, y a quienes me valoran y tengo a mi alrededor. Soy una persona de alta capacidad de paciencia, y comprensión infinita, pero se me agoto y todo lo que se habia construido no funciono simplemente. A lo que voy, es que después de tanto haberle hablado, intentado y tratar de repuntar, me termine angustiando llegue a la conclusión que no podia seguir estando asi.
Comenze un año nuevo sin estas personas, adiós en el fb, IG, ws, chau chau adiós...., que no me sumaron al contrario, me restaron pero veamosle el lado bueno, una enseñanza mas en la vida. Por eso me puse la meta de alcanzar mis grandes objetivos y anhelos, y uno de ellas es pensar mas en mi misma. Le di quinta a fondo con el blog, que es como el cable a tierra, empeze el curso de maquillaje todos los sabados dos horas y media y LOVE IT. Buscando aun, pero tratando de encontrar mi paz interna, lentamente me estoy encontrando a mi misma. Leyendo mas, algo que antes solia hacer mucho y ahora volviendo a la lectura, de vez en cuando coloreando mandalas, y tratando de acomodar mis horarios para hacer yoga o pilates.
A todo esto primero estamos nosotros como personas, si hay algo que no va, NO VA, por nuestro propio bien, Aunque a veces cueste tenemos que dejar de dar para volver a dar una mejor version de nuestro "yo" para que no volvamos a caernos con la misma piedra, en casi todos los sentidos de la vida. Hay una cancion, originalmente de Dyango, pero que volvieron hacer Luciano Pereyra y La Sole que dice "aprendí a no querer tanto y a querer mejor", una gran frase, encaja justo ;)!

Eso es todo!
Que me cuenta de lindo?, besotes y buena semana!


25 comentarios:

  1. pasa siempreeeee, a mi me ha pasado de que una amiga me llame solamente para contarme lo enojada y peleada que estaba con el novio y yo me sentía como una bolsa emocional y no daba... de a poco me alejé y ahora mantenemos otro tipo de amistad, con bastante mas distancia...sigo alegrándome por ella si está bien, pero no ocupo ese lugar digamos. Qué bueno que estés contenta con el curso!!! Te va a ir cada vez mejor, y si...es difícil encontrar la paz con una misma entre tanta turbulencia a veces, pero se puede, y este es tu espacio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy, es mejor dejar esas personas que no hacen mas que juntar polvo. Gracias por la buena onda!

      Besote!

      Eliminar
  2. lo unico que use de cutex fue el secado de esmaltes y funciona re bien... ahora uso el secado de amodil en aerosol que me gusta mas..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli,bienvenida.
      Viste que rendidor es el de cutex, no lo cambio por nada.

      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola, Agos!!Mis uñas son miniaturas, jaja, yo uso la nutribase de Colorama la cual me dio buenos resultados y lo bueno es que es super economica!! Con las cremas me pasa algo parecido es la falta de costumbre... En cuanto al tema de estas personas, me parece perfecto lo que hiciste, la amistad es muy importante y se construye día a día, hay que brindarla solo a aquellas personas que se la merecen! Te deseo muchos éxitos con tus nuevos proyectos! Un abrazo gigante!! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, bienvenida.
      Si es la falta de costumbre lo de las cremas, pasa que cuando ya se me empasta en las manos, me pesan y me siento encremada demas jajaja!
      Gracias y exitos para vos tambien.

      Beso!

      Eliminar
  4. Ahi va por 3ra vez jajaj quise comentar porque pase por algo igual,tenia una amiga que con el tiempo fuimos cada vez hablando menos y me entere de algunos de sus comentarios a mis espaldas entonces decidi encararla,no recibi respuesta de ella asi que me entere de las indirectas que me tiraba en su facebook,de todo tiepo,obvio,destrozandome y contando cosas de mi vida privada.Obviamente me calente y la cague borrando,porque para hacerse las vivas con estados de facebook son rapidos pero cuando los encaras escapan como ratas jaja asi que se siente bien haberse librado de gente asi,me siento mas aliviada y la verdad se con que tipo de personas involucrarme la proxima.Gracias por el espacio,año nuevo gente nueva ;D


    P.D.:esa base de cutex es buenisima,yo voy por el segundo frasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldi, la tercera es la vencida. Bienvenida.
      Siempre hay una persona que no suma, sino que vive restando como en los dos casos, el tuyo y el mio. Que bueno es sentirse aliviada, es un gran logro.

      Que bueno que te sirva la base, es bbb sobretodo!

      Besos!

      Eliminar
  5. Me sorprendiste con los esmaltes de Cutex, tengo dos de color que me encantan pero no le tenía fe a estos, definitivamente voy a probarlos!
    No sabes como te entiendo y acompaño en tu #CatarsisTime, hubo un punto en mi vida donde tuve que elegir entre mis "amistades" y mi salud mental, se había armado tanto drama que se volvió enfermizo mantener la relación (literalmente me enfermé). En ese momento corté lazos con absolutamente todos, porque cada vez que hablaba con alguien tiraba mier hacia el otro. Cuando estuve mejor. y supuse que todos habían madurado. retomé el contacto pero me di cuenta que estas personas no querían dejar el drama y yo no tenía energía para remar por amistades que ya no sumaban nada a mi vida. Fue difícil y a veces extraño algunas cosas pero como me dijo una profesora una vez "La vida está llena de magos (personas) que nos acompañan en determinados tramos de nuestro camino, algunos por unos pasos, otros por kilómetros y otros toda la vida. Cuando el tiempo de separarse llega, hay que dejarlos ir".
    Me parece genial lo que hacés para preocuparte por vos misma, tenemos que ser un poco egoístas y mimarnos como nos merecemos ;)
    Beso enorme Agos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani linda!
      Si todas hemos pasado por estas experiencias que al fin de cuentas no nos sirvieron, pero aprendizajes siempre :D
      Pues claro, probalos y despues decime como te fue :D

      Beso grande para ti!

      Eliminar
  6. Hola Agos! primero te cuento que nunca probe cutex, compre unas cositas pero no fueron para mi pero lei que tienen muy buenas criticas asi que seguro pruebo el acelerador, tengo un 3 en 1 de Blosst que amo y me lo estoy "comiendo" practicamente jajaj. Ahora vamos a lo segundo y antes te aclaro que amo los poost de catarsis, para eso estamos no? para ayudarnos entre todas de una forma u otra a veces no hace falta estar presente para sentirse cerca y tener afinidad con otra persona. Y justamente hace unos añitos atras me paso lo mismo que a vos,uno a veces cree que por ser sincero y actuar de corazon todos los que nos rodean son asi.Aunque muchas veces sii hay personas con nuestros mismos accionares ahi otras que se aprovechan de esa virtud y por detras te "apuñalan" por eso , tenes que estar tranquila por haberte alejado las malas vibras. Vos sos la unica que puede cambiar el rumbo y cuidarte de la mejor manera :D. Segui adelante con el curso y demás cosas lindas que se te van a presentar, te mando besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyn que linda sos!
      Gracias siempre por estar presente aqui en el blog! Buenas vibras como las tuyas son siempre bienvenidas.
      Creo que es algo por que lo que tenemos que pasar, como si fuera una ley (? para aprender a apreciar a las personas que si merecen nuestro cariño.
      Contame como te fue con el acelerador :D

      Beso y abrazo!

      Eliminar
  7. Voy a probar ese secador de esmaltado ☺ te juro que tengo menos paciencia para esperar que se sequen... por eso muchas veces ni me las pinto jajajaja.

    "La vida es un eterno dejar ir. Solamente con las manos vacías podrás agarrar algo nuevo".
    A veces por más que nos cueste tenemos que priorizarnos nosotras, y ver si lo que nos rodea es lo que nos suma. A grandes rasgos, el año pasado tuve una relación que me hizo mierda, sufrí lo que no sufrí nunca... hasta que llegó un día que dije ¿esto es lo que quiero para mí, o quiero estar bien?; y el punto de comparación es que nosotros no podemos cambiar la realidad aunque querramos, entonces hay que soltar y luchar por el bienestar de uno.
    Me re alegro que te estés preocupando por tus cosas, que estés haciendo el curso, y encuentres tiempo para estar con vos misma. ☺
    Acá por lo menos vas a tener una personita que te va a apoyar en todo!! ☺

    Te mando un besote Agosssss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que divina que sos Nico ♥
      Me encanto esa frase, la voy a tener en cuenta :D
      Dale, ojala puedas probarlos, son chiquitos pero rendidores.

      Besote grande hermosa!

      Eliminar
  8. Tengo esta linea...pero prefiero la de Risque...
    los esmaltes de cutex son preciosos..pero la linea de tratamiento no me gustaron mucho..besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy, volviste.
      No compre nada de esmaltes (salvo dos de colorama) y no habia muchos risque por donde andaba.

      Beso!

      Eliminar
  9. Me los iba a traer el mes pasado y no se porque no los compre, cuando me arrepentí y volví ya no había ni uno. Tus uñas suenan como mis uñas, suelo escuchar que las llamen garras jajaja.
    Creo que cortar relaciones que no van es muy sano, no entiendo las personas que se la "aguantan", me parece innecesario hacerse mal a uno mismo por personas que quizás ni tengan que formar parte de nuestra vida.
    Yo me dejé de hablar con muchas amigas, porque no compartíamos los mismos códigos, porque me sentía emocionalmente estafada, no se, yo doy todo y si no me siento retribuida.. cucharita, cucharon.
    Prefiero contarlas con media mano pero se que siempre están y viceversa.
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jes linda. Ni bien puedas compralos, que te gane la tentacion por que lo valen.
      Me gusto eso de cucharita cucharon, a otra cosa corazon :D!
      Obvio las de siempre, son de oro.

      Besos!

      Eliminar
  10. me encanto la frase con la que cerraste .A mi me pasa un poco eso, yo doy todo, y despues cuando no recibo a cambio (que suele pasar) me da como frustracion, o no se cual es la palabra. Pero te entiendo 100%. Mejor alejarse de la gente que no te hace bien! Vos estas primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlis amiga.
      A mi tambien me da frustracion y me duele por que me pregunto que hice mal para no recibir lo mismo, pero bueno cosas que pasan. Es mejor saber dar a quien lo merece.

      Besos!

      Eliminar
  11. Con el tema uñas estoy un poco vaga para pintarlas, pero me pasa lo mismo que a vos ... cuando me crecen se ponen re duras y esa es mi señal para contarlas xD jajaja. Lo que si a mi (al igual que el pelo) me crecen demasiado rapido ! jjaj
    En cuanto a la catarsis: te super entiendo, me ha pasado no solo con amigas sino en otros aspectos de la vida, por eso a los 15 años hice el click y empece a no solo ser mas "mala" sino a pensar mas en mi y no dejar que me pisoteen, ser mas honesta. En mi opinion, estuviste perfecto en cortar esas relaciones, si ya estaba afectando tu salud no valia la pena seguir, espero que estes mejor y a seguir queriendose a una misma por sobre todo :D!
    Besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puliiii!
      Que bueno que pudiste hacer un click a tan temprana edad, es un lujo. Yo aun estoy en eso pero ya va a llegar el dia que aprenda de una buena vez. Gracias!

      Besos!

      Eliminar
  12. Primero, uñas: aceite de almendras, ricino y oliva, todo mezclado en un frasquito de esmalte vacio y listo, tengo uno en la cartera y otra en casa, en mi seccion "uñas", es salvador, y poco hacen falta cremas despues de eso. Pero como igual uso, jajaj, tengo unas cuantas de Avon, todas meh, y la latita azul de Nivea para la noche, lo mejor que le paso a mis manos junto con el aceite.
    Ahora si, lo que para mi es mas importante: te re entiendo con lo de dejar ir gente de tu vida, me paso con mis mejores amigas del secundario, despues de entrar a la facu, una se caso, la otra tuvo un bebe y la otra no quiso estudiar nada. Durante el primer año despues del egreso, las juntadas eran casi obligatorias, y al tiempo me di cuenta que ya no teniamos nada para hablar, nos dedicabamos a recordar viejos tiempo, practicamente no podiamos compartir nada entre nosotras porque siempre a una le disgustaba el tema (sea hijos, estudio, familia, o lo que sea). Quizas siempre fueron igual de intolerables y recien lo note cuando no puede hablar mas con ellas, pero la cuestion es que con el tiempo me fui distanciando mas, no iba a las juntadas, me quedaba estudiando para finales, y no paso mucho hasta que me lo echaron en cara. Me reclamaron que ponia mi carrera antes que su amistad. Y ahi se corto todo. Fue dificil, de hecho despues de eso no volvi a tener amigas mujeres (las chicas que conoci gracias al blog son lo mas cercano a amigas que tengo), pero me di cuenta que fue lo mejor para mi. Te aplaudo por pensar en vos, y elegir cosas tan positivas para tu vida. Tambien hago yoga (y quiero retomar pilates), asi que metele pata con eso tambien que te aseguro que te cambia la vida.
    Me alegro que aporveches tan bien este espacio Agos, es lindo poder conocer mas a la persona que esta detras de cada post. A no bajar los brazos, conquistar la paz interior es un viaje interminable, lo bueno es que eliges rodearte con gente que contribuye a eso. Besotes linda!
    (P/D perdon por el comentario interminable!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli, podes y podras explayarte todo lo que tu quieras aqui :D
      Uy muy buen tip, lo voy a poner en practica. Si la fiaquedad (nueva palabra jaja) que da ponerse cremas es mundial. Mira que a mi la latita azul casi que no me sirvio pa nada, buuu...
      Siempre es dificil despegarse, pero bien viene despues de hacerlo. Nos ahorramos seguir lamanetando por algo que no funciono, duele, pero no mas que para unos segundos en la vida, que es mas valiosa.

      Beso grande!

      Eliminar
  13. Nunca probé ninguno de los cutex, porque aunque parezca increíble no los consigo!!!! Vi que tienen colores re lindos y son accesibles.
    Me alegro mucho que hayas podido dar ese cierre. La salud mental y física de uno es fundamental.
    Besoss enormes

    ResponderEliminar