seguime en facebook seguime en Instagram

jueves, 12 de febrero de 2015

San Valentin!

Hola a todas.

Estamos a un paso del FINDEEEEEEE y encima LARRRGOOOOO, pre-viernes como digo yo, casi casi estamos por tirar la chancleta, a disfrutar y descansamos!!!!

Acá estoy dando mi PRESENTE, en la iniciativa de #INLOVEARGENTINA, para San Valentin que ya esta llegando, nos esta tocando la puerta *toc toc* jajajaja!.
Para serles sinceras, para mi no es solo SAN VALENTIN o DÍA DE LOS ENAMORADOS como gusten llamarlo, exclusivo para las parejas.. no SEÑORA ni SEÑOR, sino que para mi representa el amor hacia una persona en especial (que no tiene que tener un rótulo como el de príncipe azul :P) o a las que queremos sin pedirles nada a cambio, puede ser un amigo/a, hacia una familiar, madre/padre/hermano, a un hijo, abuelo, etc... a todos los que les tenemos un aprecio especial y lo queremos festejar también con ellos por que son receptivos de nuestras sonrisas, buenos momentos y demás.

Bueno empecemos con el Handmade. Suena de fondo, hágalo usted misma ♫ jajajaja!
Es simplemente, veamos que tenemos alrededor en casa y nos puede servir como regalo, por mas chiquito que sea..... todo suma xD!

Pinterest es una gran inspiración. Siempre pensando en lo económico que podemos ser, sin gastar millonadas innecesarias.

Aquí van:

Cosas dulces:
*Si somos o nos llevamos bien con la cocina, es una gran oportunidad de hacer algo rico:
Unos cupcakes, que nos puede llevar un poco de tiempo pero si se hace con amor y ganas todo sale perfecto!


Que el relleno sea sorpresa xD!



*Si alguna/o tiene alguien copado, que les hace la "gamba" y hace cosas con porcelana fria, es hora de aprovecharlos:



Para los niños/niñas
*Como seguramente los fines de semana están en casa por que no van a la colonia también pensé en ellos y sus hijos/sobrinos/primitos, jueguen todos juntos que mejor que un tateti (cartulina y fibron) o un cuadrito con las manos de la family:




Frascos
*Por que seguramente que nos quedaron mas de un Nescafe o Dolca, de mermeladas o incluso de lata (forrarlos por favor o pintarlos) en casa y NUNCA se nos ocurrio que hacer, ahora van a corar a buscarlos jajaja:

Atentas a las mujeres que les gustan las flores:

Por que no hacerle un agujero fino en la parte cuadriculada de la tela y hacer un mini alcancia!

Por que los o las queremos tanto, papelitos con mensajitos:

Para los hiper o no tan habilidosos, recuerde: lo que cuenta es la intención:
Creatividad pura:
Para aquellos que le dedican tiempo a los regalos y quieren que sean con bombos y platillos, con elementos que se encuentran en casa que no usen claro!

No exclusivamente tiene que marcarse el dia de los enamorados sino cualquiero otro dia que se considere importante.

Cajitas y cajas
*redondas o cuadradas todo viene bien :)



Y por ultimo.

Papel
Sencillo, moderno y fácil. Papel de diario, hojas de colores, piolines.
Libre alberdrio :D!
 Para la entrada de cualquier ambiente.
 Tipo cortina!



Por ultimo y no menos importante: Recomendaciones para ir a CENAR, si tienen ese plan, les dejo mis propias experiencias y de tres tipos: Pagable, Top y HARMOSO!

*Rosetto. Caballito

Esta opción la conocí hace poco. Parece un lugar de pocos amigos desde afuera (esta en una esquina transitada pero le falta un poco de iluminación), pero apenas se entra se siente un lugar cálido, para nada ruidoso y muy gourmet.
link de la página .

*El gran Caruso (y no Lombardi jajaja!). Palermo

Un lugar de ensueño bien al estilo italiano. Con las luces bajas, suavemente tenues un lugar a los que llamamos de la vieja escuela, bien romántico y los mozos muy atentos. 
Link de la Guía Oleo.

*Cuccina de Honore. Puerto Madero

Lugar del que te enamoras apenas entras, con el descuento de Restorando se come mucho mas que bien. Tranquilo, super cómodo, para ir bien pipicucues y sentirse cerca de la perfección.
Link de Guía Oleo.


Perdón que lo hice super largo, no quería ser menos. Si alguna desea conocer alguna recomendación para la merienda, me pega un grito ;)!. Me gustan estas opciones para que disfruten este día de todas las maneras posibles.


Besos y buen viernes :D!
Agos!

Que planes tienen?, Cuenten, las LEO siempre!


9 comentarios:

  1. Agos! que lindas las ideas de DIY me gusto la tipo cortinita con papel de diario, tengo una pared re triste que me canse de verla asi caada vez que me acuesto jajaja asi que apenas pueda pongo manos a la obra como decis vos :D.Despues, mi san Valentin es muy nerd, apuntes, cafecito y tomarme un recreito con alguna serie,eso si el Lunes la rompo y me voy a pasear por ahi jajaja.Te mando besitos! espero ansiosa los make up <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyn!
      Ponete manos a la obra, el art attack es todo tuyo jajaja! suerte haciendo la cortinita despues contame como te quedo ;?!

      Dale hoy sale post!
      MUA!

      Eliminar
  2. Me encantaron las ideas, especialmente las cinco cajas de los sentidos, super original!!! Y las guías para salir también, me encanta saber que recomiendan para ir en determinadas ocasiones ;)
    Mi San Valentin acaba de dar un giro, me voy a casa de una amiga, noche de chicas :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, muchacha linda!
      Si es bueno siempre hacer recomendaciones nunca vienen mal :D!
      Que buen plan, el mio es el domingo :D!

      Besotes!

      Eliminar
    2. Agosh!! Te nominne para los Liebster Awards, pasate por mi blog y chusmea de que se trata ;)
      http://aleinad-alisvolatpropriis.blogspot.com.ar/2015/02/premios-2-y-3-liebster-award.html

      Besos!!

      Eliminar
  3. Super completo el post Agos! Hoy, ademas de San Valentin, es el cumple de mi novio, asi que le lloveran mimos de todos lados al señor (ahora esta jugando en la pc por eso me doy un ratito para chusmear por aca, pero ya tengo que ir a hacerle la cena :P) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli linda, que le cocinaste?, Contame :D!
      que bueno que te haya gustado

      besote lindis!

      Eliminar