seguime en facebook seguime en Instagram

viernes, 20 de febrero de 2015

Premio Liebster Award + Mis mascaras capilares!

Hola lindas.

Es semana corta, siiiiii GRACIAS GOOODDD, salen los cantores de iglesia detrás mio jajajaja! estamos en V de viernes, y otra vez descanso.
Solicito una ley para el día OSVALDOOOOO :P!

Antes que nada quiero agradecer a DANI ♥ de aleinad-alisvolatpropriis y a NICO ♥ (es Nicole eh :P), de itsnickystyle por las nominaciones a estos premios tan lindos, para los blogers nuevos así nos damos a conocer más y más!, es una buena ocasión xq no solo somos una cara bonita ;)


Gracias lindas por estas nominaciones y voy a lo propio. Que hacer cuando recibís una nominacion? O.O, no desesperen ya les detallo:

1* Agradecer a los que te han nominado y seguirlos
2* Visitar los blogs que han sido nominados junto a vos: todo esto es como una cadena de favores, hoy por ti mañana por mi :P, que seamos mas conocidas todas/os.
3* Responder a las preguntas que te hayan hecho quien te ha nominado (en esta caso, voy a hacer una sumatoria de las dos y voy a poner las mas copadas, asi no lo hago tan extenso)
4* Nominar 11 blogs que tengan MENOS de 200 seguidores y avisarles por tooooodas las redes sociales que más conocemos 
5* Realizar 11 preguntar a los blog nominados... 
(esto me suena a "ESTAS NOMINADO" MUAJAJAJA)

Muy bien, nunca nadie especifico que es lo que hay que responder, asi que voy a contarles un poco mas como soy:

A) Al principio, soy tímida, un poco. Es como el mecanismo de defensa mas eficaz para todos creo, no?, pero una vez que entro en confianza ya soy cuasi un libro abierto.

G) Me encanta la música, de todo tipo, sobre todo el pop y rock internacional, y también un poco de salsa, bien para mantener las cachas a punto caramelo (? jajaja!

O) Soy hija única, oriunda de Flores pero no de CASLA, sino de RACING. Me hice de este cuadro por una razón, que ahora es, muy tontis: iba a un colegio muy conocido en la primaria y eramos todas nenas, la mitad de las 35 que llegamos a ser, era del club de avellaneda, por ende cai en estos hermosos colores.

S) Si la memoria no me falla, mi primer recital fue a los 13. River, un día de mayo, frío hasta el caracu.... pero con la felicidad a pleno. Que banda fui a ver?, jajaja las que me tienen en mi fb personal sabrán cual es. Pista: la mejor boy band de todos los tiempos.

T) Me enojo, si, pero por razones justas. Odio cuando no actúan por lo menos como deberían, no como uno quiere. Siempre esta el dilema: "uno espera demasiado de las personas", pero aprendí a ser la antítesis (ponele!) a esa frase: "doy a quien lo merece, ni mas ni menos". Soy de las minas que mas escuchan en la vida a la otra persona, soy comprensiva y de muchos consejos. Alguien me podría tildar de pocas pulgas, pero paciencia es lo que mas tengo, pero todo tiene un limite.

I) Me encanta escribir, cuando era más joven (jajajaja!), en mis momentos de reflexión escribía sobre la vida, cosas amorosas, etc. Muchos escritos los tengo en casa aun, algo que siempre me han destacado.

N) Soy ansiosa, por ende en mi cabeza soy puro pensamiento, soñar, vuelo demasiado,... si altamente soñadora, total no cuesta nada. ESTO SI QUE ES GRATIS

A) Amo los perros, y en general a todos los animales. Son seres tan fieles, tan compañeros que a veces me gustaría cambiar a mas de un humano por un perro jajajaja!. Extraño a mi LULU, que desde donde este seguro alguna travesura se esta mandando. 18 años no fueron nada, always in my ♥

(voy a usar letras de mi segundo nombre que no llego :P)

C) La mañana no es lo mio. Don Novio, suele levantarse bien con ánimo super hablador, pero no comprende del todo que yo no hablo a la MAÑANA, hasta que logro toparme con el día ya amanecido a mi manera y tipo 10/11 ya estoy fresca :P jajaja!


A) Tengo un amor oculto por los anotadores. Tengo varios sin usar, pero me gusta saber que los tengo por ahí los empiezo a usar pero luego, me aburren y los dejo. 
R) Me encantan las comedias románticas, literatura romantica, pelis romanticas todo lo que tenga que ver con ese estilo. Soy una chapada a la antigua, a la vieja escuela como diran por ahi.. toda una susanita.

Un simple pantallazo.

Nomino a:

1 .MissMarLuna
2.Yoanamarlenstyle
3.Blogdemagu
4.Noesfacilserminitah
5.pintandounnblog
6.Wemakeuptrends
7.Olgacoral
8.Romipreciosaweb
9.Maiesmaltes
10.Modaamarilla
11.Makeupmagico

********************************************************************************************************
Mis máscaras capilares:

Debo de confesar que soy un poco vaga para las mascaras capilares. La flojera me agarra, me atrapa y a veces no me deja irmeeeeee jajaja, MALDITO PACHORRAAAAAAAAA!
Pero ultimamente he notado que mi pelo lo necesita. Estoy usando 4, obviamente turnando la necesidad de mi pelo en ese momento.

Empezamos por la NACIONAL ;) (siempre desmosle una oportunidad a lo NUESTRO jajaja!)

Capilatis- Mascarilla capilar con KERATINA:

Ingredientes
Es una real BBB. Admito que al principio por ser de una "2da marca" no le tenia fe, pero me cerró la boca.
Es especial para cabellos teñidos o muy dañados como dice justamente la foto. Yo soy rubia teñida y rulos pesados en las puntas... el año pasado decidí irme a ese bando y ahora me esta quedando todo en las puntas. Y esta mascarilla me salvo de todo. Es de color blanca, ni muy pesada ni ligera, su punto justo. Con un poquito hace magia. Se los super recomiendo, por lo menos y obligadamente 1 vez a la semana. Deja el pelo, suave y nutrido. Para el brillo no es la indicada.

TRESemmé: Repair Rituals.

Ingredientes
En lugar de las ampollitas de 3 minutos o menos, uso este producto.
Lo dejo mas de 3 minutos, y voila!, es económico, de textura como un acondicionador y con pico vertedor.
Me gusta por que, si bien las ampollas no digo que sean malas, la verdad probe varias pero no resuelven nada en 3 minutos o los minutos que te prometen en las publicidades, Por eso fui apenas mas alla del concepto y me tope con este. Mientras estoy en la ducha me desenredo el pelo y listo (shampoo + crema renovadora), Lo veo como un sustituto de los acondicionadores. Por lo menos, dos veces a la semana, independientemente de las mascaras que las dejo 15 minutos y retiro con agua fría.

BioExtratus x2
Mascara de algas marinas y oliva.
Ingredientes
Gracias a mi viaje a brasil me traje conmigo unos cuantos productos que ya les mostré en uno de los primeros post. De consistencia apenas mas concreta que las demás, es super completa.
Pareciera que hayan cortado las algas y las hubieran puesto en el pote jajajaja, de riquísimo olor. Promete y cumple, sedosidad, brillo, desenreda a la perfección, y hasta me arriesgo a decir que hasta mas limpio parece.
Una vez cada 15 dias.

Mascara de Oleo de Argan
Ingredientes (las aventuro a que agarren una lupa y los lean por que es IMPOSIBLE ajajaja)

Mas que mi preferida, es la gloria misma hecha crema, jajaja!
Cuando la estaba por pagar, la cajera me dijo "es muy buena", y razón tenia.
Con olorsito a oleo tradicional, ligerita, blancuzca y super rendidora. Me encanta por que aporta brillo, controla el frizz y resalta el color.
La verdad super recomendable, la cuido como oro claramente por que de aca que vuelva a Brasil jajaja.... pero la que tenga la oportunidad, no lo dude. Para todo tipo de cabellos.

Chicuelas, este es el post del dia, disculpen si siempre parecen kilometricos, pero intento describirle todo lo mejor posible.

Que tengan un lindo fin de semana.
Cuenten, cuales son sus aliados para el pelo?
Besos, Agos!

9 comentarios:

  1. "No somos sólo una cara bonita" jajajaj, sos una genia.
    Pero Flores no es de San Lorenzo, bah, ningún barrio... ¿De qué barrio sos che cuervito? ♪ PERDÓN, me sale el pibitoh de adentro jajaja.
    "Doy a quien lo merece: ni más ni menos", totaaaaaaaaaalmente!
    Y los perros son the best of the worlddddddddd ♥

    Con respecto a las mascarillas, a mí me pasa lo mismo, subestimo mucho a algunas marcas!! Pero esa de Capilatis si es BBB la voy a probar a ver que onda :) ya estuve derrapando demasiado con las compras, así que no puedo gastar mucho... esta me viene joya.
    Ayyyyyyyyyyyyyyy muero por las de Brasillll !!!! ♥♥

    Un besito Agos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EHHH VOOOOHHHH jajajaja imaginate que todos tenemos el pibitoh dentro, soo.. no te preocupes jajaja!
      Tanto la de tresemme y la de capilatis, son de precios accesibles :D

      besotes grandes!

      Eliminar
  2. Hola Agos! a mi me encantan tus post, asi que ni se te ocurra acortarlos :p.Supongo que a mitad de año repetis ese recital no? <3 cuantos recuerdos me trae esa banda u.u (si, ya estoy viejita jajaj).En cuanto a las mascaras, me vino barbaro porque me discontinuaron la que yo uso de Natura y la tengo guardadita como reliquia jaja seguro voy por la de capilatis, tengo una amiga que usa la marca y siempre me habla maravillas.Te mando besitos, buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Si CYNNNNNNNNNNNN, me deschavaste sdjlaskjdlkasldjk... tengo una emocion que solo los que me conocen la comprenden, tengo 27 y los sigo desde los 11 mas o menos, casi toda la vida junto a esa banda ♥!

    Gracias por estar, gracias por venir jajaja :D si me pasa eso con la que mostre en este post la verde de Harskell, la tengo ahi como reliquia innamovible!

    Besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chiquita!!! Te felicito por las nominaciones jajajaja Vamos por mas! Seguro esto de tu parte bloggera traerá frutos! Ya te veré en algún segmento de belleza o en algún canal de youtube!! Siii, me encantaría! Ok me calmo un poco y dejo que tu creatividad fluya a tu ritmo y no meto presión innecesaria! jaja
    Siguiendo con las recomendaciones de este post, debo agradecerte infinitamente! La puntas de mi pelo están en su ultimo suspiro y necesitan reanimación urgente! Voy a ver que consigo en el mercado local de estos productos por que aca, ejem............prácticamente solo marcas ultra conocidas y de ahi pasamos a lo chino, 0 punto medio , pero buee...........algo,algo se podrá conseguir!
    Besotes preciosura Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaaaaaaaaaaaa, gracias por el apoyo. Me encanta ese tipo de presion, es super bienvenida.
      Entonces ya se que puedo llegar a regalarte.

      Nos vemos pronto!
      Mua!

      Eliminar
  5. Uno espera demasiado de las personas porque esta dispuesto a dar del mismo modo. Hace tiempo una amiga me dijo q dejara de esperar eso, porque no todos son como nosotras, no todos estan pendientes, c'est la vie, lamentablemente :S
    jSos de las mias con lo romántico!! Tarde de pelis románticas, algo dulce y chau mundo!!
    Me encantó saber más sobre vos!!! :D
    Respecto de las mascaras, no probé ninguna, estuve medio rendida con mi pelo (cabello muy graso, cuero cabelludo sensible y con alergia similar a la caspa, puntas florecidas y largos opacos) no se q atacar ni con que darle, la verdad. Estuve usando solo shampoo de bebes por unos meses, como para descansar de todo lo que intente, y ahora estoy de nuevo comenzando a probar cosas, no se, influye mucho mi hipotiroidismo y mi ansiedad, así que veremos, voy a tener en cuenta Capilatis ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda a vos por nominarme y darme mas a conocerme.
      Capilatis tiene cosas buenas y malas como todas, pero en esta me super vino como anillo al dedo.

      Besote y abrazo!

      Eliminar
  6. buuuuuuuu quiero la de argan! Primero pense que se podia conseguir en perfuemrias tipo las margaritas (como la marca oleo). Ahora que leo que es de brasil, quiero llorar
    La que si probe y me gusto mucho es la de capilatis!

    ResponderEliminar