seguime en facebook seguime en Instagram

lunes, 2 de febrero de 2015

Limpieza a foooooooondo!

Hola lindas.

Cómo dice que les va?, arrancaron bien la semana?, yo acá vengo a mostrarles un producto BBB, me dije a mi misma, no todo pasa por marcas SUPER conocidas y que nos quieren hacer creer que son la gloria misma. Pero, a esta marca la conozco hace años y quería darle una oportunidad.

Es el Shampoo VO5 color celeste, para cabellos grasos. Si, la raíz de mi cabello es super graso, diría que chorreo grasa si no me baño todos los dias jajajaja!
Pero lo uso para limpieza profunda, me gusta que sea transparente y liquidón. Lo uso una vez por semana cuasi obligatoriamente.
Nota: hace un poco de espuma y me deja el pelo duriiito, pero nada que no se pueda solucionar luego siguiendo con el lavado habitual.




Después del lavado, sigo diferentes pasos depende de que le quiero dar a mi pelo.

Aprendí a no lavarme todos los días con shampoo como si fuera ley :P, sino ir intercalando, miren esta sería mi rutina:

Tengo rulos en las puntas, por ende:
-Me lavo con shampoo normal (siempre para mi tipo de pelo), dos o tres veces por semana, a veces solo me pongo shampoo y paso a la mascarilla directamente ó shampoo + acondicionadore (que más adelante les hablaré de las que uso)

-Un dia a la semana hago el co wash (o lo que me sale del mismo :P), con uno de los productos que me traje de brasil, que es un balsamo, más liquido de los acondicionadores normales.

-Y nunca pero casi nunca me seco con el secador. A menos que me haga el brushing y planchita pero, me gusta que se seque naturalmente.

Cada pelo es un mundo, como las personas, pero con los años y experiencias terminamos dando caaaaaasi en el clavo, de todo se aprende.


Les dejo los ingredientes:




Para mi es un gran aliado, lo pueden encontrar en cualquier supermercado, farmacia de barrio y farmacias conocidas ;) (hola farmacity, te hablo a vos:P). No suele ser caro, no mas de 50 y pico mas o menos.



Como dice nuestro famoso dicho, bueno, barato y basico, era asi? jajajajaja!


Les dejo un beso grande.
Gracias por seguir y comentar.

Abrazo de oso!

7 comentarios:

  1. Yo trato de lavarlo día por medio, pero me cuesta mucho ya que fumo y cuando lo llevo suelto... un olor asqueroso (de andar toqueteándolo con las manos), por eso opto por los shampoos & acondicionadores con ph neutro/ácido.
    Voy a probar hacer el co-wash ☺ y a darle una oportunidad a VO5 ya que nunca lo probé :P

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico, bella.

      Si dale una oportunidad, lo bueno, que ademas de ser barato no tiene aroma, punto casi extra.

      SOS una NENAAAAAAAAAAA nada de fumar, que sos tan bellaaa!!

      Besotesssss!

      Eliminar
  2. Hola Agos!! uhh hace un monton que no uso Vo5 pero de colgada nomas porque es una muy buena marca!,de limpieza profunda tengo el de Natura el verdecito que tiene extracto de menta o algo asi y me encanta porque me lo deja re livianito :3 pero este es una buena opcion y seguro que me ahorro unos pesos!, voy a ver si lo encuentro en el Changomas de mji barrio :D.Te mando besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyn, divain.

      Si, seguro que Changomas, Carrefour y Coto lo tienen porque lo vi :P
      Si yo queria probar el de natura pero primero termino este, que me vino de pelos ;)

      Besotes!

      Eliminar
  3. Tengo el mismo problema, pelo graso que chorrea grasa al día siguiente de lavarlo, lo odio! Ahora mismo me lavo con shampoo para bebes dia de por medio, pero estoy viendo que es lo próximo asi q me viene re bien esta entrada, parece q va a ser VO5 ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, no estamos solas en el mundo ajajaja!
      Si lo bueno de VO5, es que es barato y no gastamos fortunas.


      Besotes hermosa!

      Eliminar
  4. Hace mucho no uso el shampoo de esta marca, sin dudas cuando se me termine el que tengo compraré este para tener. Tengo la raíz del pelo grasa también, pero me agarra en diferentes tiempos, no es constante, al menos ahora, años atrás si me lavaba todos los días porque odiaba mi pelo. Supongo que la calidad de vida también lleva e influencia en los cambios. Por ahora estoy utilizando el acondicionador de manzanilla de VO5 me parece muy suave, y no deja pelo pesado ni sensación de grasitud al día siguiente. Cada tanto lo alterno con un elvive para una reparación mas intensa. El Co wash aún no pude probarlo ya que desde enero estoy sin gas en el depto (gracias metrogas) y prefiero hacerlo bien y que quede bien enjuagado el pelo, y no con restos de producto y al otro día tenga que lavarlo again. Por ahora lo lavo cada dos días, primero porque se me cae horrores el pelo y me aguanta bárbaro sin generar grasitud el cuero cabelludo :D

    Besos

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar